viernes, 17 de junio de 2011

TAM TAM GOOOO




Si la lías parda, date el pire matarile. Seguramente que después de esta frase introductoria, el 50% de la gente que habéis empezado a leer este post, entre 1 y 0, ya habéis dejado de leer. De todas formas, para el otro, quiero enseñarte esta campaña de TAM airlines. En esta campaña se trata de comunicar el servicio de facturación on-line, la forma más rápida de hacer tu "check-in". El recurso de la ilustración es un recurso, bonito, llamativo, fácil y para toda la familia; pero sólo la ilustración, sin concepto... pues queda una campaña bonita y punto. Y para eso iros al Reina Sofía o compraros un comic. Me parece una campaña cachonda, estéticamente atractiva y muy bien planteada.
¿Quién nunca ha dejado plantada a una esposa en el altar? ¿o ha asesinado a una persona? ¿o ha dejado embarazada a la hija de un granjero loco?.... Yo no, desde luego... al menos en el mismo fin de semana. Pues si te sucede, date el pire matarile.
Como es normal, no habrás aguantado una segunda vez esta frase. Ergo soy consciente de que hasta aquí, ya, no ha llegado nadie leyendo. Por eso tengo la libertad de decir, expresar o preguntar lo que me plazca de aparcamiento:
Mi vecino se ha puesto aire acondicionado.... ¿Verdad que os la suda?... Pues a él ya no...

3 comentarios:

  1. La verdad es que me parece muy interesante a la par de envidiable que tu vecino se haya comprado un aparato de aire acondicionado, me alegro mucho por el, se nota que le van bien las cosas ya que puede permitirse no sólo el cachibache, también pagar la factura eléctrica que le va a llegar después de los tres meses de verano. Se ve que es un tío pudiente. Me imagino que tu tampoco andarán mal de pelas (por vivir en la misma zona que él) así que no lo dudes y adquiere una máquina del frio cuanto antes y pasarás el verano madrileño más agradable de tu vida.

    muaaack burbu!

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  2. veo que la campaña te ha gustado....

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