martes, 21 de junio de 2011

MONSTRUOS S.A. (L.I.D.O.S)




El mundo de la noche es un mundo inmundo. Se sale de fiesta para emborracharte, para conocer chic@s, para pasártelo bien haciendo cosas que no deberías, para ligar, algunos para drogarse como si no hubiera un mañana (y a veces alguno acierta) y que no se me olvide, también para ligar. Esto es así, todo el mundo sale de fiesta para ligar, y los que digan lo contrario mienten o tienen pareja.

Alguna vez alguna amiga, mientras me decía que ella sólo quería salir a pasárselo bien con sus amigas y no quería saber nada de hombres, yo ya había podido localizar más de 15 lunares que nunca había visto antes. Disculpa guapa, pero es que tu boca está extendiendo unos cheques, que tu escote no quiere firmar.


Es el instinto sexual el que nos saca de fiesta, no los amigos. De ahí que cuando te echas pareja, cada vez salgas menos.

Pero hay muchas formas de apaciguar este instinto sexual. Y una de ellas son los canales eróticos, como nos muestra esta campaña. Un canal erótico tan bueno que conseguirá mantener “quietecitos” en casa a las criaturas más nocturnas.

Las piezas tiene una dirección de arte muy buena, con unas fotos cojonudas. Es verdad que el producto es muy suculento y da mucho juego… pero es que siempre he querido hacer alguna pieza con el Conde Drácula, El hombre lobo, La Momia, Frankenstein o con Carlos Tevez. De ahí que me guste esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario